El Garabato de Emiliano vuelve al bordillo

El recorrido inicia por la entrada de la calle 78 y finaliza en la entrada de la Calle 72.



Fotografía Cristian Mercado


Teniendo de acompañante el río Magdalena, el Garabato de Emiliano desarrollará el primer desfile del Carnaval de Barranquilla en el Malecón del Río este 25 de enero a las 6:30pm.

Como novedad, no se tiene permitido la utilización de silletería lo cual invita a contemplarlo desde los diferentes sectores del Gran Malecón, andenes y adoquines.

serán 2 kilómetros en el que se disputará la vida y la muerte.

Fotografía Comunicaciones del Garabato de Emiliano


Con el objetivo de fortalecer la identidad folclórica el desfile acogerá a los grupos más tradicionales de garabato de la región, convirtiéndose en escenario representativo del Carnaval de Barranquilla siendo así atractivo de baile, alegría y encanto visual a ser este uno de los desfiles más cargados de color y brillo.


Cipote Garabato, Garabato Marco Fidel Suarez, Garabato Unilibre, Garabato Principes Folclor Soledeño, Garabato de Galapa, entre otros, acompañarán el desfile del Garabato de Emiliano, al compás de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, y la danza del Garabato de Emiliano, encabeza Luis Fernando Vengoechea, presidente del desfile.


El desfile también contará con la participación del Rey Momo 2020 Alcides Romero Cogollo, Reyes Infantiles 2020 Miranda Torres Rosales e Isaac Rodríguez Barreto, Reyes Civicos 2020, Rey y Reina Caribe Bogotá, Reinas Populares y Carnaval de los Periodistas y a su vez contaremos con algunos miembros de los diferentes clubes caninos de la ciudad.

Así mismo, tendrán como invitados especiales al Congo Reformado, la Banda de Paz San Juan Bosco "De Soledad" y la Banda de la Armanda.

© 2019 por Stella Marketing