El Caribe Cuenta cierra la convocatoria abierta del Concurso Universitario de Narradores Orales 2019



La Fundación luneta 50 cerró las inscripciones para participar del Concurso Universitario de Narradores Orales 2019 que estaba destinado para los estudiantes que estén cursando una carrera de pregrado en el Caribe colombiano y que su vocación sea la práctica de contar cuentos en público. El ganador de esta convocatoria hará parte de la programación oficial del XXII Festival Internacional de Cuenteros “El caribe cuenta”, y su universidad, ganará la realización de una muestra del Festival, dentro de sus instalaciones.


La sesión eliminatoria, se llevará a cabo hoy viernes 26 de julio en Barranquilla desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche en la sede de la Fundación Luneta 50.


REQUISITOS:


-Hallarse matriculados en un programa de pregrado de una universidad de la región Caribe colombiana.


-Contar para el momento de la eliminatoria, con una autorización formal de la oficina de cultura de su universidad para representar a la universidad en dicho certamen y declarar por escrito una disponibilidad mínima de medio tiempo entre el 25 de agosto y el 1º de septiembre de 2019, fechas de realización del Festival y comprometerse a gestionar ante su universidad los permisos correspondientes.


-Participar de la Sesión Eliminatoria frente a un jurado y un público, para lo cual debe preparar la narración oral de dos (2) cuentos, con una duración no mayor de 10 minutos cada uno.