top of page

"El amor verdadero": Shakira comparte en redes sociales una foto amorosa de sus padres

El padre de la artista continúa internado en una clínica de Barcelona

Foto: Shakira

Este miércoles, la cantante barranquillera Shakira, compartió en sus redes una foto en donde se ve a sus dos padres dándose un beso mientras sus progenitor se encuentran en una clínica de la ciudad privada de Barcelona, España.

“El amor verdadero”, escribió en el pie de foto la intérprete de la canción ‘Monotonía’.

William Mebarack Chadid, padre de la artista colombiana fue ingresado hace varios días a una clínica privada de Barcelona tras presentar quebrantos de salud. Cabe recordar que el hombre de 91 años estuvo hace varios meses internado en la misma clínica después de caerse.

En el programa español ‘El Gordo y la Flaca’, compartieron un video en el que el periodista Jordi, consiguió cruzar unas palabras con Nidia Ripoll, madre de Shakira, quien manifestó al comunicador que su esposo William “Está bien, solo vengo a estar con él, está bien gracias a Dios, no hay problema, gracias”.

Los fans aprovecharon de Shakira aprovecharon su publicación en redes sociales para enviarle su muestra de apoyo, cariño y le desearon pronta recuperación a su padre.

“No te des por vencida, el verdadero amor llegará. Que Dios bendiga a tu familia. Se lo que estás viviendo, lo viví con mi padre”, escribió una de las seguidoras de Shakira.

bottom of page