top of page

El 77,1% de comercios en el Atlántico permanecerá cerrado en Semana Santa



Comerciante de artesanías, imagen de referencia. Alejandro Matías.

La Federación Nacional de Comerciantes en el Atlántico, dio a conocer los resultados de la encuenta acerca de la dinámica que tendrá el comercio durante la Semana Santa. Los comercios prestarán o no sus servicios, de acuerdo al tipo de actividad que se dediquen.

El 77,1% estará cerrado, mientras que el 22,9% prestará sus servicios, por tratarse de actividades que exclusivamente se pueden dar durante esta fecha. Ese es el caso de servicios médicos, servicios de salud oral, farmacias, interventoría de obras civiles, los negocios dedicados a la venta de artículos religiosos, entre otros.

Servicios de odontología, transporte y venta de artículos religiosos, son los más optimistas y quienes esperan una variación en la venta. Odontología espera un aumento del 10%, mientras que artículos religiosos y transporte un 5%.

Los comerciantes del Atlántico calificaron positivamente esta fecha, ya que para ellos Barranquilla cada vez más se perfila como una opción turística apetecida por las personas que vienen de afuera. 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page