top of page

Dos jugadores de Junior aparecen en el video oficial de la canción del Carnaval 2023

Una vez más, una reina del Carnaval, unió los dos amores de los barranquilleros en un mismo espacio.

Cortesía

Este viernes la Reina Natalia De Castro presentó el video oficial de la canción del Carnaval 2023, ¡Báilalo Como Es!, una producción que rinde homenaje a la alegría del barranquillero, a sus calles y a la popular fiesta que cada año despierta la emoción de locales y foráneos.

A muchos de los espectadores les tomó por sorpresa ver la participación de dos jugadores del Junior de Barranquilla en la producción de este vídeo, se trata del mediocampista Vladimir Hernández y el delantero Carlos Bacca, quienes en una parte del filme aparecen bailando junto a la reina del Carnaval y realizando algunos movimientos con el balón.

Los pases que generalmente filtra Vladimir Hernández dentro un terreno de juego los cambio por los ritmos de la champeta y la flauta de millo, mientras que Bacca intentó estar a la altura de los movimientos de Natalia y el Rey Momo, Sebastián Guzmán.

Pese a que la aparición de los dos futbolistas fue por escasos segundos, los internautas no tardaron en destacar la participación de estos dos futbolistas que se están preparando en estos momentos para el inicio del camponato colombiano.

“Bacca y Vladimir dándole el toque futbolero a este video bello”, escribió un usuario en su cuenta de Twitter.

Más sobre el video

El video oficial de la canción es un producto audiovisual magnífico que contó con la dirección del Albertini, reconocido por dirigir videos de grandes artistas como Silvestre Dangond, Pipe Peláez, Maía, Camilo, Pipe Bueno, entre otros.

El videoclip de ‘Báilalo Como Es’ cuenta con la participación de los cantantes Fausto Chatella, Donny Caballero, Mr Black ‘El Presidente’, las notas en el piano de Chelito De Castro, Keko Producer, el Rey Momo Sebastián Guzmán, la Reina Popular 2022 María José Ríos, los participantes de la iniciativa ‘Báilalo como es’, las Reinas Populares 2023, hacedores del Carnaval y danzas tradicionales como La Gigantona, Las Marimondas de Barrio Abajo, la comparsa de tradición Selva Africana, entre otras expresiones.

“Este video fue hecho con mucho amor, dedicación y profesionalismo. Fueron dos días llenos de mucha alegría donde todos somos protagonistas y demos lo mejor, para brindarle a Barranquilla un producto de talla internacional, que sea nuestra carta de presentación en cuanto a música y baile. Espero que todos lo disfruten, lo escuchen, bailen y gocen Como Es”, expresó Natalia De Castro, Reina del Carnaval de Barranquilla 2023.

Por su parte, Alberto González ‘Albertini’, director general del video, señaló que en esta ocasión quisieron plasmar y presentar algo diferente, una producción donde todos fueran protagonistas y que, además, pueda ser visto en cualquier época del año.

Para Carnaval de Barranquilla es de gran orgullo contar con grandes aliados como Olímpica y Sonovista, para poder brindar a los barranquilleros y carnavaleros un video cargado de talento, tradición y cultura. La invitación, por supuesto, es a visitar el canal de YouTube de Olímpica para disfrutar de este video, así como las redes oficiales de Carnaval y de la Reina Natalia De Castro, ¡Barranquilla, Báilalo Como Es!


bottom of page