top of page

"Desde muy pequeña tenía la ilusión de vivir este sueño": Reina del Carnaval de Juan de Acosta

Carmen Navas será la encargada de transmitirle alegría a los habitantes de su municipio durante el Festival y Reinado del Millo.

Foto: cortesía

A quien le van a dar le guardan, dice un viejo dicho, y es que ante la solicitud de aplazamiento de la reina electa para el carnaval de Juan de Acosta, Gabriela Padilla, debido a quebrantos de salud, el alcalde, Carlos Higgins Villanueva, designó a la señorita Carmen Yuliana Navas Hernández, como la nueva soberana de las carnestolendas costeras.


Carmen, de 20 años es bailarina de profesión, estudia octavo semestre de enfermería, y al momento de su designación ejercía como Reina delegada a algunos eventos del carnaval departamental.


De este modo, queda definido el mandato real del carnaval de Juan de Acosta, que los días tres y cuatro de febrero realizará el Festival y Reinado del Millo.



¿Cómo recibiste esta noticia?

Estoy muy feliz por esta oportunidad que se me ha presentado. Desde muy pequeña tenía esta ilusión de vivir este sueño y bueno, darle gracias al pueblo que ha depositado toda su confianza en mí.


¿Qué les dice a las personas para que visiten tu municipio?


La verdad es que los invito a todos a que vengan a gozar de este bello festival folclórico cómo lo es el Reinado del Millo qué es el 3 y 4 de febrero en el municipio.


¿Qué estudias?


Tengo 20 años soy enfermera superior. Ya culminé gracias a Dios mi carrera exitosamente. Me encanta maquillarme, ese es mi hobby favorito y bailar. De hecho, he participado en varios grupos folclóricos.


¿Qué puede esperar la gente de la reina?

De mi pueden esperar mucho compromiso, dedicación, disciplina y ante todo, la alegría y responsabilidad que conlleva todos estos eventos.


bottom of page