top of page

Desde el hoy hasta el martes, Toque de Queda continuo en Montería

La medida aplicará todos los fines de semanas que le restan al mes de agosto.

Fotografía: Policía Nacional


Este fin de semana en Montería, inicia el Toque de Queda continuo desde viernes 14 de agosto a las 5:00 a.m. hasta el martes 18 a las 5:00 a.m y solo se ejecuta cuando concluya el toque de queda nocturno semanal fijado por el departamento todos los días a las 4:00 p.m.


Esto, según lo anunciado en el decreto departamental expedido por la Gobernación en donde se establece que los entes territoriales tienen autonomía para establecer medidas complementarias o adicionales.


Por ello, en los fines de semana que siguen en el mes de agosto queda establecida la medida de toque de queda continua desde los viernes a las 5:00 a.m.


Así mismo, en los 14 corregimientos de Montería la vigilancia se hará entre la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional.


Durante el toque de queda continuo de los fines de semana no hay pico y cédula ni comercio, salvo los incluidos en las excepciones del decreto, tales como la cadena de abastecimiento que puede vender a través del servicio a domicilio, así como el personal del área de la salud, medios de comunicación, fuerza pública, servidores públicos, entre otro sectores.

bottom of page