Del 29 de julio al 1 de agosto, Santa Marta celebra su Fiesta del Mar ¡Conoce la agenda!

Serán 4 días con programación de forma virtual y presencial, con aforo limitado y aplicación de estrictas medidas de bioseguridad”, indicó la alcaldesa Virna Johnson, durante el acto de presentación del programa.

Fotografía: Oceanos Cuba

Del 29 de julio al 1 de agosto la ‘Perla del Caribe’ está de fiesta con la conmemoración de su fundación y la celebración de la tradicional Fiesta del Mar que, con una agenda virtual y presencial, servirá de excusa para la reactivación cultural, turística y económica de la capital del Magdalena.


En el desarrollo de la festividad está la Serenata a Santa Marta, los Niños Pintan su Mar, Fotomaratón y el Festival de Pesca Artesana, entre otras actividades.


La Serenata a Santa Marta se celebrará de manera virtual, pero las personas que deseen asistir de manera presencial podrán participar en un concurso de 50 pases dobles, que se estarán sorteando por las redes sociales de la Alcaldía Distrital.


“Los invitamos a estar muy pendientes de las redes sociales de la Alcaldía y las mías a través de las cuales suministraremos información oportuna sobre la fiesta”, indicó la alcaldesa.

Jueves 29 de julio:


8.00 am, ofrenda a Santa Marta, en la playa Inca Inca, sector de El Rodadero.

4.00 pm, Entrega de la Gran Cruz de Bastidas, acto a cumplirse en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

7.00 pm, Serenata a Santa Marta, también en la Quinta de San Pedro Alejandrino. Allí mismo se abre una exhibición de fotografías.


Viernes 30 de julio


9.00 am, 'Los niños pintan su mar, en el Parque de Bolívar.

5.00 pm, Exhibición de fotografía en el Camellón de la Bahía.

5.00 pm, Inauguración del Camellón de la Bahía.

7.00 pm, Conversatorio: El poder femenino en la música , en el Camellón de la Bahía.


Sábado 31 de julio


9.00 am, Los niños pintan su mar, en la Avenida Tamacá y a las 4.00 pm, en el Centro Comercial Buenavista.

9.00 am, Exhibición de fotografía

6.45 pm Festival de Pesca Artesanal, en Taganga.


1 de agosto.


5.00 am Festival de Pesca Artesanal, en Taganga

9.00 am, Los niños pintan su mar y a las 3.00 pm en el Centro Comercial Buenavista. 11:00 a.m. Picnic Paraíso, Quinta de San Pedro