top of page

Degusta los sabores de Sincelejo en Expo-Gastronomía

Los sabores propios de una región parten de su riqueza natural y Sucre es para la muestra, un nicho que guarda consigo una variedad de sabores que nacen en el mar y crecen en las sabanas, por ello, Sincelejo guarda una infinidad de sabores que podrán ser degustados en la feria “Los Sabores de Sincelejo".

Cortesía

Este sábado 6 de marzo, turistas y propios podrán degustar los sabores de Sincelejo en el marco de la primera feria Expo Gastronomía: Sabores de Sincelejo, en el centro comercial Viva Sincelejo. Allí las matronas exhibirán la variedad culinaria características del departamento.


La feria tendrá abierto sus stands desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm

Durante la exposición gastronómica, 20 emprendimientos locales harán presencia, así mismo, disfrutará de shows musicales, talleres con chefs invitados y podrá aprender a organizar una mesa por expertos en protocolo del SENA.


“El 2021 llega cargado de sabor para los amantes de la gastronomía. Aceptamos la invitación del Centro Comercial Viva para participar con nuestras emprendedoras de Expomujer de este mar, por ello, Sincelejo guarda una infinidad sabores que podrán ser degustados en la
bottom of page