top of page

Decretan toque de queda y ley seca los fines de semana en Montería

En las próximas horas la administración comunicará los horarios de vigencia de las medidas.

Fotografía: Alcaldía de Montería


Con el objetivo de quitarle velocidad a la taza de contagio dela COVID-19 en la comunidad y así evitar el colapso de la red hospitalaria, la administración local decretó toque de queda y ley seca los fines de semana.


Según lo indicó el Alcalde Carlos Ordosgoitia, la ley seca y el toque de queda será para los próximos fines de semanas de julio, del sábado 11 al domingo 12; y del sábado 18 hasta el martes 21, cobijando también al lunes 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia.


No necesitamos muertos andando por la calle para que entendamos que es una pandemia que ataca. Si queremos un Navidad un poco más tranquila y menos dolorosa tenemos que trabar hoy. Así que la conciencia ciudadana será la que nos permitirá disminuir los casos” precisó el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno; al registrarse constantemente actos de irresponsabilidad por parte de la ciudadanía, al no acatar la norma.


El Alcalde local en pocas horas expedirá el documento en donde se registren los horarios de vigencia de las nuevas medidas.

bottom of page