top of page

De vuelta a la “normalidad”, peluquerías operarán hasta las 3pm, los sábados, en Santa Marta

La administración dio a conocer los nuevos horarios de atención que, con el fortalecimiento de todos los protocolos de bioseguridad, serían el preámbulo para la reapertura total del comercio.

Fotografía: LK Bitronic

Según lo establecido en el plan piloto, supermercados, grandes superficies, comercio al por menor y peluquerías podrán reabrir sus establecimientos para atención al público los días sábados hasta la 3:00 de la tarde.


“Nosotros ya veníamos en diferentes reuniones con gerentes de supermercados, grandes superficies, gerentes de hoteles, restaurantes, precisamente para la elaboración de manera concertada de las pruebas pilotos que se necesitan” indicó la alcaldesa Virna Johnson.


Y añadió que, “Vamos a iniciar este sábado con la apertura de supermercados, grandes superficies, comercio al por menor y peluquerías hasta la 3:00 de la tarde”, dio a conocer la alcaldesa de Santa Marta.

De esta forma la ciudadanía podrá acceder a los servicios, los días sábados, a través del pico y género, un sábado podrán salir los hombres y el siguiente las mujeres.


Así mismo, se anunció la pronta reapertura de los restaurantes con terrazas y hoteles que cuenten con todos los protocolos de bioseguridad, así como el Aeropuerto de Santa Marta.


Durante el transcurso de esta semana estaremos llegando al Aeropuerto para la verificación del cumplimiento de las medidas sanitarias, para luego tener una reunión con el comité científico, mirar cómo sería la proyección del contagio y poder solicitar oficialmente la fecha de la posible apertura del Aeropuerto Simón Bolívar”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson

bottom of page