De la plaza a tu casa, nueva estrategia de los comerciantes de 'Bazurto' en Cartagena

A través de plataforma virtual, Bazurto llega a tu mesa.

Fotografía: Cortesía

La crisis económica y la necesidad de garantizar la bioseguridad de las personas, han hecho de esta época un verdadero reto para los pequeños comerciantes; quienes se reinventan para salir adelante en medio de las adversidades.

Tal, como lo hicieron los comerciantes de la plaza de mercado Bazurto, en Cartagena, con la plataforma de domicilio ‘De la plaza a tu casa’ a través de la cual, las personas no tendrán necesidad de ir hasta Bazurto, solo pueden ingresar a la página www.bazurto.com.co y hacer su mercado.


En la página web está todo el catálogo de productos como frutas, verduras, carnes y despensa. Las personas pueden ir añadiendo los productos que necesitan a un carrito de compras y luego pueden pagar con tarjeta de crédito, efectivo o datáfono”, indicó Federico Anzola, dirigente de la iniciativa a un medio regional.


De esta manera, estarán apoyando a fundaciones en la compra y entrega de mercados a población vulnerable; así mismo, ayudarán a los pequeños y medianos comerciantes en la reactivación económica.


“Todos los pedidos que nos entran durante el día los tenemos en cuenta para el día siguiente mandar a nuestros compradores al mercado a realizar la compra. Ese mismo día se envía a las casas. Todo es fresco. Directamente del mercado a la puerta de la casa”, agregó.


Así mismo, la página sigue con la opción habilitada para donar un mercado a fundaciones como Amigos del Mar, Cartagena Unida, Amigos de Palenque, Fundación CoraJeM y Granitos de Paz, las cuales se encargan de entregarlos a la población que más lo necesita

Entradas Recientes

Ver todo