top of page

"Cuando las personas son orgullosas de donde vienen, llegan muy lejos " Silvia Tcherassi

Durante el evento de economía a nivel latinoamericano, ForoMic 2018 realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo-BID  la diseñadora barranquillera, Silvia Tcherassi hizo parte del coloquio sobre creatividad y talento junto Henry Cárdenas representante de grandes músicos latinos como Marc Anthony.


L

a diseñadora se ha caracterizado por el éxito de su marca a nivel internacional, logrando tener 47 tiendas a nivel internacional manteniéndose dentro de la innovación y nuevos mercados como el de los hoteles, con los que ha incursionado en el mercado de estilo de vida.

Para Silvia su posicionamiento en el mercado se debe

  "Por la pasión, por el trabajo, por no creer que llegaste.Nunca he creído que he llegado , eso me ha motivado a seguir adelante y seguir abriendo puertas"  comenta la barranquillera.

Materializar las ideas creativas es unas de las claves de la empresaria,lo cual hace que no caigas en la frustración.



"Hay que soñar y hay que tener ideas pero las ideas no pueden morir en ideas hay que desarrollarlas porque sino son un poco las frustraciones y hay que tener pasión en todo lo haces" 

Recientemente la diseñadora  expuso su más reciente trabajo en Bogotá con una exposición la cual estuvo antes en Paris. Sobre sus raíces afirma que se siente orgullosa de donde viene, su ciudad Barranquilla lo cual es además otra de las claves para ser exitoso.


"Soy orgullosa de donde vengo y yo pienso que cuando las personas son orgullosas de dónde vienen y llegan muy lejos y son alguien en la vida." agregando "Los barranquilleros somos gente tan talentosa somos llenos de ideas y eso los que nos hace grande " 
bottom of page