top of page

Convocatoria: 600 vacantes abiertas para mujeres víctimas del conflicto en el Atlántico

Las aspirantes interesadas pueden asistir a la feria de oferta laboral que se realizará este jueves 17 y el viernes 18 de marzo de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La feria se llevará a cabo en el Centro de Comercio y Servicios del Sena (Complejo Industrial-carrera 43 No. 42-40-Barranquilla).


Las 600 vacantes disponibles serán otorgadas a las mujeres víctimas del conflicto que se encuentren en el Atlántico y sean cabezas de hogar o migrantes y que acrediten el curso de manipulación de alimentos (procesamiento de pescado).


Según Laura Borrero, delegada de los jóvenes en la Mesa Nacional de Víctimas, las oportunidades laborales se tramitan a través del Servicio Público de Empleo del Sena y de la Dirección de Poblaciones Vulnerables y Víctimas del Conflicto de la misma entidad.


“La Agencia Pública de Empleo del Sena y la Dirección de Poblaciones Vulnerables y Víctimas del Conflicto Armado de la misma entidad, en cabeza de Fabiola Elías, lograron que entre las 600 vacantes para planta de procesamiento de pescado se priorizara la población víctima del conflicto en Atlántico”, subrayó Borrero.

También precisó que quienes quieran acceder a las mencionadas vacantes deben enviar sus hojas de vida al correo alangel@sena.edu.co y para ello deben anexar todos sus certificados de experiencia laboral y la de su formación académica y profesional.



bottom of page