top of page

Consejo de Turismo de Bolívar recibirá inscripciones hasta el 16 de septiembre

En esta convocatoria se llevará a cabo la designación de presidentes de los Gremios del Sector Turístico y el representante de Las Facultades De Educación Superior con formación turística o similares.

Fotografía: Gobernación de Bolívar

El plazo máximo de inscripción es este 16 de septiembre de 2021 .



Los interesados en postularse deben ingresar a la página web de ICULTUR www.icultur.gov.co , el plazo establecido para las inscripciones es el 16 de septiembre . De igual manera cualquier consulta o dudas relacionadas con la convocatoria la pueden hacer en el correo consejodepartamentaldeturismo@gmail.com


Funciones


Son funciones del Consejo de Turismo del Departamento de Bolívar, las siguientes:


Fotografía: Gobernación de Bolívar

1. Asesorar al Gobierno Departamental en la concepción, definición y formulación de las políticas, programas y proyectos de desarrollo y competitividad del turismo.


2. Promover acuerdos de Cooperación Económica o Técnica en favor del turismo y recomendar las gestiones pertinentes a su obtención.


3. Recomendar mecanismos que procuren una efectiva y permanente coordinación entre el sector público y el sector privado en favor del desarrollo y competitividad del turismo.


4. Analizar el desempeño departamental del sector turismo; realizar actividades de seguimiento, evaluación y análisis de impacto de las políticas, programas y proyectos de Gobierno en relación con el turismo, y presentar recomendaciones para el desarrollo y proyección del sector.


5. Propiciar el establecimiento, monitoreo y evaluación de indicadores de gestión relativos a las políticas, programas y proyectos del Gobierno respecto del turismo.


6. Recomendar estrategias de seguridad turística.

bottom of page