top of page

Conozca MarketPlace, la apuesta para fortalecer los emprendimientos en Santa Marta

Esta es una plataforma de compras en línea en la que se promocionan y distribuyen los productos de los emprendedores samarios.

Cortesía


Buscando el fortalecimiento y crecimiento de los emprendedores la capital del Magdalena se puso en funcionamiento la plataforma MarketPlace Santa Marta, un espacio en línea para promocionar y distribuir los productos de manera virtual.

Con esta plataforma digital, los interesados podrán chatear con los vendedores en tiempo real, acordar preferencias de los artículos y hacer compras de manera simultánea.

“Esta plataforma es un punto de encuentro digital para que los emprendedores tengan la oportunidad de encontrarse con miles de futuros compradores en Colombia y en el mundo, para que sus productos sean adquiridos fácilmente. Esperamos que todos los samarios apoyen esta iniciativa que es una ventana al mundo”, manifestó Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

En esta primera etapa de la plataforma están disponibles los productos de 14 emprendimientos locales, donde los interesados pueden encontrar en un solo lugar variedad, buen precio y excelente calidad. La meta es que haya más de 100 negocios disponibles.

Además, cuenta con diferentes medios de pago como contra entrega, tarjetas débito o crédito y PayPal para que con un solo clic se puedan adquirir artículos hechos a mano.

Para conocer todos los servicios de MarketPlace se puede acceder a través del siguiente enlace https://marketplacesantamarta.com

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page