top of page

Conozca la Colombia mágica de ‘Encanto’, en el primer tráiler de Disney

Walt Disney Animation Studios dio a conocer un adelanto de la película que se estrenará en el mes de noviembre.


Como si se tratará de un lugar encantado. Con un amanecer de ensueño, amenizado por el cantar de los pájaros y el revolotear de las mariposas amarilla se recrea la Colombia mágica de ‘Encanto’ la película de Disney inspirada en una familia típica colombiana.


"Encanto cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto", dice Walt Disney Animation Studios en su página web.


En la escena se ve la multiculturalidad colombiana, que recorre el Caribe colombiano y llega hasta la amazonia con sombreros vueltiaos y aguadeños, palmas de cera, balcones con coloridas primaveras y acordeones; al fondo los acordes de Lin Manuel-Miranda llevados por la voz del cantante samario Carlos Vives.


"La magia del Encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un don único, desde la superfuerza hasta el poder de sanar, a todos los niños excepto a uno, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la última esperanza de su excepcional familia", agrega el estudio.


El elenco de voces de la película cuenta con María Cecilia Botero, Angie Cepeda, Mauro Castillo, Carolina Gaitán y Dayan Guerrero y es dirigida por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith.


bottom of page