top of page

Con 'Juanfer' se prendió el Carnaval en Junior

El mediocampista antioqueño fue presentado este domingo como el nuevo jugador del equipo 'rojiblanco'.

Foto:Junior


Más de 41.000 espectadores asistieron la tarde de este domingo al estadio Metropolitano Roberto Meléndez pare vivir la experiencia de la presentación oficial de Juan Fernando Quintero como nuevo jugador del cuadro barranquillero, contratación que e convirtió en el boom del Fútbol Profesional Colombiano.


Las puertas del 'coloso' de la Ciudadela 20 de Julio se abrieron desde la una de la tarde, pero los hinchas comenzaron a hacer las filas desde las 10:00 a.m. para ser los primeros y asegurarse un lugar para vivir la 'juniormanía'.


“Gracias a Dios por este recibimiento. No hay palabras para describir esto. Estoy donde quiero estar. Estoy feliz, con la esperanza de que consigamos títulos, ustedes en las tribunas y nosotros en el campo”, dijo Quintero.


El mediocampista paisa recibió por parte de Luis 'Cariaco' González la camiseta número diez, casaca que empezará a utilizar a partir de la tercera fecha teniendo en cuenta que Juan Fernando Quintero llega procedente de Argentina con dos fechas de sanción.


"Ojalá este año podamos celebrar muchos títulos y esperen de mí todo en el campo de juego", sentenció el exjugador de River Plate.


El futbolista quedó habilitado para sumarse a los entrenamientos al lado de jugadores como Carlos Bacca, Léider Berrío, Vladimir Hernández, entre otros.


Cabe recordar que el campeonatos colombiano iniciará el próximo 25 de enero cuando Junior visite a las Águilas Doradas de Rionegro en el estadio Alberto Grisales.

bottom of page