top of page

Con inauguración de torre ejecutiva, hotel El Prado le apuesta a su renovación


Por Kiara Severiche Palmera


Evento inaugural. Cortesía

Como en sus mejores épocas, el hotel El Prado de Barranquilla vuelve a renacer. Durante esta semana se dió apertura oficial a la torre Ejecutiva del emblemático hotel, la cual cuenta con 81 habitaciones dotadas con todas las comodidades y cuatro salones dispuestos para reuniones o eventos con una reducida participación de personas.

La inversión realizada en los últimos ocho meses para recuperar este espacio, alcanza los $7.500 millones y se espera que con esta apertura, se siga consolidando el turismo de negocios en la capital del Atlántico.

El viceministro de Turismo Juan Pablo Franky, quien fue de los encargados de la inauguración, explicó que este significa un importante paso para seguir recuperando este importante Patrimonio Nacional.

Con la apertura de la torre, que cuenta con una suit presidencial y suits ejecutivas, se culmina la primera fase de restauración desde que la firma FTP recibió el reconocido hotel, por medio de concesión otorgada por el ministerio de Comercio, Industria y Turismo. 

De acuerdo con Publimetro, se autorizó al hotel la recuperación del casco viejo para continuar con el proceso que a la fecha, ha necesitado inversiones superiores al orden de los $21.000 millones distribuidos en dotación, mantenimiento y operación.

bottom of page