top of page

Con horarios extendidos comerciantes en el Atlántico impulsan las compras navideñas

La iniciativa tiene como objetivo impulsar al comercio formal y fortalecer la economía local.

A partir de este sábado 18 hasta el jueves 23 de diciembre, en el Atlántico los centros comerciales: Buenavista I y II, Country Plaza, Villa Country, Miramar, Panorama, Gran Plaza del Sol, Metrocentro y Carnaval, tendrán jornadas con horarios extendidos de atención al público con el objetivo de que los barranquilleros y atlanticenses puedan programarse y hacer sus compras navideñas sin prisa y de este modo impulsar la reactivación económica.


Con la iniciativa denominada 'Atlántico despierta' liderada por Fenalco, los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar también de una agenda de actividades recreativas que se desarrollarán de manera simultánea en los diferentes centros comerciales participantes.


"Afortunadamente transitamos por el buen camino de la reactivación económica, es por eso que le apostamos a darle vida a todas estas actividades que dinamizan la economía y adicionalmente le devuelven a la comunidad escenarios para encontrarse, compartir y sobre todo, les brinda la oportunidad para que hagan sus compras con tiempo, tranquilidad y por supuesto con ofertas. Por eso, estamos felices de anunciar Atlántico Despierta, después de un 2020 en el que no pudo encenderse con la misma fuerza", indicó Yilda Castro, Directora Ejecutiva de Fenalco Atlántico.

En materia de seguridad, durante estos días se contará con el acompañamiento de la Policía Nacional, quienes brindarán apoyo en las zonas de comercio con campañas preventivas y promoviendo un ambiente de compra segura.


Además, estarán respaldando a comerciantes y compradores, haciendo presencia desde los distintos centros comerciales, con el fin de prevenir delitos, responder a los llamados de la comunidad y brindar confianza a la hora de comprar.


Durante estos días donde los horarios podrán extenderse en algunos de los centros comerciales participantes hasta las 11:00 p.m. los ciudadanos podrán disfrutar de diferentes descuentos ofrecidos por los locales, shows de música navideña, sorteos, la novena navideña, entre otras sorpresas.


Por lo anterior, el gremio de los comerciantes tienen altas expectativas con estas jornadas, esperando que las familias del departamento acojan la invitación, los visiten y disfruten de todas las actividades que han preparado para estos días de horarios extendidos previos a la navidad.

bottom of page