top of page

Con feria abordo, Córdoba 'renace' ¡Conoce la agenda!

En el marco de sus 69 años como departamento, los cordobeses vuelven a sus tradiciones mientras avanzan en la reactivación económica, así lo comunicó la administración departamental, al publicar la programación oficial de la feria ‘Córdoba renace’.

Finca ganadera en el municipio de Los Córdobas, en Montería/ Foto: Ángela Pertuz

Del 18 al 20 de junio se desarrollaran una serie de eventos que invitan volver a la esencia ganadera del departamento mientras se promueven emprendimientos, "con el objetivo de seguir dando pasos grandes a la reactivación económica", comunicó la administración.


Las jornadas serán presentadas de manera virtual y presencial en el Coliseo de Feria Miguel Villamil Muñoz, quienes asistan deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y no presentar ningun sintoma.


"El coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz es un escenario que representa la esencia de la economía del departamento; y este año tendrá una inversión de 31 mil millones, para que sea un centro de negocios”, informó el gobernador Orlando Benítez.

En la feria habrá 34 stand de jóvenes con nuevas ideas de negocio, y 40 restaurantes que tendrán un espacio gratuito para proyectar sus productos.


La agenda:





bottom of page