top of page

Con agenda cultural el Atlántico celebra la Semana de la Convivencia

La programación cuenta con actividades de recreación, cultura, charlas especiales, historias de vida y un concierto de cierre.

En el marco del Día Departamental de la Convivencia en el Atlántico que se celebra el próximo sábado 25 de septiembre, la Gobernación ha dispuesto una agenda de actividades que cuenta con una programación variada, con eventos presenciales y virtuales para llegar con el mensaje de la buena convivencia a todos los rincones del departamento.


De este modo desde este lunes 20 se dio inicio a la agenda de varios eventos donde se promoverán valores como la solidaridad, la empatía y todos aquellos principios que identifican a los atlanticenses, y se extenderá hasta el día sábado 25.


"Inicia la semana de practicar ahora y siempre los valores que nos mantienen unidos, en un ambiente sano para compartir con nuestras familias, amigos y vecinos. Celebremos la sana convivencia con recreación, deporte y cultura", indicó el alto consejero para la Convivencia del departamento, Manuel Díaz Jimeno.

Entre los eventos más importantes, se destaca el lanzamiento del programa 'Viva la Barra', este martes 21 de septiembre, en donse se resaltará el apoyo que necesitaban los barristas del Junior para salir adelante con sus familias, por medio de programas de capacitación y emprendimiento.


Así mismo, se llevarán a cabo en los diferentes municipios actividades deportivas y culturales, charlas virtuales con psiquiatras y psicólogos, expertos en inteligencia emocional, mindfulness, además de la prevención del 'cyber bullyng'.


El cierre de la programación el sabádo 25 de septiembre contará con la participación especial de la Orquesta de Vientos del Atlántico y la Banda musical conformada por Barristas del Junior, en un evento musical originado desde la Plaza de la Paz, para el disfrute de todos los atlanticenses.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page