Cinemateca en Barranquilla regresa con cartelera hasta el 13 de octubre

Con la versión 20 del Festival de Cine Francés en Colombia, la Cinemateca del Caribe abre nuevamente sus puertas a la presencialidad en Sala Country.



 Engalanaremos nuestra sala de cine con lo más selecto de la filmografía francesa que cuenta con una tradición respetada y aclamada en certámenes mundiales.

Después de largos 19 meses, la versión No 20 del Festival de Cine Francés en Colombia, se proyectará en la sede Country de la Cinemateca del Caribe entre el 7 y el 13 de octubre, en horarios de 4:30 y 7:30 p.m. Son 14 películas segmentadas en 6 secciones temáticas.

 

Precio de la Boletería COP$15.000 pesos


PROGRAMACIÓN 10 de octubre


Al Límite Slalom

Bajo la guía de un estricto ex campeón, una adolescente entrena como prometedora estrella del esquí profesional. Pero será un reto para la joven sobrevivir a la enorme presión física y emocional que ello conlleva.


Anette

Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.



LA FAMEUSE INVASION DES OURS EN SICILE


Todo comienza cuando Tonio, el hijo del Rey Oso, es capturado por un grupo de cazadores en las montañas sicilianas. Cuando el duro invierno amenaza a su pueblo con la inanición, el Rey Leoncé decide invadir el reino en el que viven los hombres. Con la ayuda de su ejército y de un poderoso mago, el Rey logra encontrar a su hijo Tonio. Sin embargo, pronto descubren que los osos no están destinados a vivir en la tierra de los hombres…








ADIEU LES CONS


Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.



Para ver más de la programación :

https://cinematecadelcaribe.com/programacion-sala-country/