top of page

Centro de atención de víctimas reabre en en Valledupar

A partir de este miércoles la territorial Cesar – La Guajira reabre el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) de Valledupar, donde brindará atención integral a más de 350 personas diariamente.

El lugar que había sido cerrado el año anterior por la pandemia del covid-19, brindará atención por orientadores e informadores del grupo de Atención al Ciudadano de la Unidad en Valledupar, quienes, siguiendo lo descrito en los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios por covid-19, agendarán las citas que garantizarán orden y oportunidad.


“Si bien el Centro estaba cerrado, nunca dejamos de atender a nuestras víctimas mediante citas telefónicas y por convocatorias individuales en la sede administrativa en nuestra capital cesarense”, aseguró Víctor Hugo Mosquera Galvis, director territorial de la Unidad en el Cesar y La Guajira.

Para una atención sin riesgos, la Dirección ha diseñado tres jornadas organizadas de la siguiente manera: de 7 a 9 de la mañana, de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 1 de la tarde a 4 de la tarde

bottom of page