Carnaval 2019: asistencia masiva en los eventos

De acuerdo con Carla Celia, directora de Carnaval SAS, todos los eventos fueron grandes y multitudinarios.



Asistentes a los desfiles de la Vía 40 | Región Caribe ORG


Se murió Joselito y aunque queda el sinsabor de su partida, hay un positivo balance de la fiesta más importante del país, donde la multitudinaria asistencia de las personas a los eventos, es tal vez uno de los aspectos más resaltables.


La ciudad esperaba por lo menos 300 mil turistas y la meta se logró, de acuerdo con el balance del secretario de Cultura, Juan José Jaramillo, quien destacó la asistencia masiva del público en todos los eventos del Carnaval. 


"Este año tuvimos 300 eventos totalmente gratis y fueron eventos que se encontraban totalmente lleno", expresó Juan Jaramillo. 


Carla Celia por su parte asegura que este año el Carnaval deja un sabor alegre en la boca. 


"La Guacherna más grande de la historia, un bando multitudinario, Baila a la Calle con más de 50 mil personas que bailaron visitantes y barranquilleros que bailaron sin ninguna distinción social. Una batalla de Flores que dejó a todos felices con ese río de gente que demostró que en Barranquilla se respira paz", afirmó la directora de Carnaval SAS, quien agregó que la ciudad ha crecido exponencialmente y así mismo su Carnaval. 

© 2019 por Stella Marketing