Cambios viales al norte de Barranquilla

A partir del viernes 15 de marzo se realizarán cambios viales como medida de seguridad.




Como lo anunció la Secretaría de Tránsito a partir del viernes 15 de marzo la carrera 55 pasará de doble sentido vial a único sentido vial de occidente a oriente, desde la calle 99B hasta la carrera 57.


Desde el lunes el Distrito comenzó una campaña de socialización que se extenderá hasta el próximo 17 de marzo, esto para la correcta implementación de los cambios viales que se realizarán en la carrera 55.


Además, se efectuará la demarcación y la señalización vertical de las vías, para que los usuarios estén debidamente informados de la medida y tomen las precauciones debidas

Asimismo, la dependencia de Tránsito informó que la calle 99B pasará de doble sentido vial a único de norte a sur, desde la carrera 57 hasta la carrera 55.


Finalmente, el Tránsito manifestó que a partir del mismo viernes 15 de marzo se aplicarán los comparendos pedagógicos, que finalizarán el lunes 18, cuando se apliquen los sancionatorios.


Por su parte, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, emitió un comunicado en el que solicitó a la ciudadanía siempre observar y mantenerse atenta a las señales de tránsito, para poder estar informada sobre los cambios viales que se vienen desarrollando en la ciudad.

© 2019 por Stella Marketing