top of page

'C.R.E.C.E. Mujer', nuevo proyecto que le apuesta a la mujer empresaria, en Sucre

La mujer emprendedora de Sucre tendrán la oportunidad hacer parte del proyecto C.R.E.C.E. Mujer, (Crecimiento Económico y Desarrollo de Competencias Empresariales para Mujeres), una iniciativa que le apuesta a la financiación de pequeños y medianos negocios liderados por mujeres.

Ilustración de referencia

Las mujeres interesadas que residan en los municipios de las regiones de la Sabanas, Montes de María y Morrosquillo del departamento de Sucre podrán inscribirse hasta el 20 de diciembre del 2020


Según comunicó el ente territorial, el proyecto, financiado por Global Affairs Canadá y ejecutado por la Escuela de Emprendedores de Québec, va dirigido a las siguientes personas:


• Emprendedoras de Sucre, mayores de 18 años de edad, que tienen y desarrollan alguna actividad económica aun sin registro en la Cámara de Comercio, y que quieran crear su empresa.

• Empresarias registradas en Cámara de Comercio deseosas de gestionar el crecimiento de su negocio.

• Asociaciones de emprendedoras y empresarias.     


Para participar en el lanzamiento, debe ingresarse a través del siguiente enlace: https://eequebec.co.


Durante el proceso de inscripción, se puede adicionar un video de máximo un minuto de duración, presentando su proyecto empresarial.

"El 80 % de los emprendimientos y empresas beneficiarias deberán ser liderados por mujeres, o tener mujeres en su organización, y el 20 % restante, por hombres" concluyó la administración departamental



bottom of page