top of page

Barranquilla es la protagonista en el video de Homenaje al Joe Arroyo

El homenaje "En Barranquilla me quedo", cuenta con el apoyo de Fundación Sura y tiene un propósito social: ayudar a la Banda de Baranoa.

El reconocido productor José Gaviria lidera este gran homenaje al cantante caribeño Joe Arroyo, producción que consta de ocho canciones interpretadas por Víctor Manuelle, Cabas, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, José Alberto ‘El Canario’, Kinito Méndez, Sergio Vargas y Gilberto Santa Rosa.


Reinas del Carnaval engalanan el video con sus bailes realizados en diferentes emblemáticos lugares de Barranquilla, como lo son Antigüa Aduana grabada de noche y de día, La Plaza de la Paz y su nuevo bulevar, el Malecón del río, como también Bocas de Ceniza y la ciudad completa.

A mi Dios todo le debo, Te quiero más, El negro Chombo, Por ti no moriré, Pa’l bailador, Sabré olvidar, En Barranquilla me quedo y La rebelión son los temas versionados por los artistas. Precisamente, el último mencionado fue el que se estrenó recientemente en la voz de ‘El caballero de la salsa’, son las canciones que conforman este homenaje. Daniela Donado, Carolina Segebre, Giselle Lacouture y Andrea Jaramillo fueron parte activa del video lanzado en Youtube. Cabas y Marianne Schaller también aparecen en el audiovisual al que le inyectan su sabrosura costeña.

bottom of page