Barranquilla disfrutará de 90 eventos culturales en mayo


La agenda cultural que trae Barranquilla este mes, estará cargada con más de 90 eventos para todos los gustos del público local y visitantes. La oferta de actividades es liderada por la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo y entidades independientes que reúne diferentes artistas y gestores culturales le brindan a la ciudadanía a través de sus iniciativas. Estos serán los eventos más importantes en el mes de mayo

Feria de arte : Feria del Millón Caribe


Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la Calle – FICICA


Evento de Música: Drum Fest Barranquilla


Encuentro de Gestión del Riesgo para Patrimonio e Infraestructura Cultura


Todos al Parque y Viernes de Rock


Así, con música, teatro, galerías de arte, literatura, cine y más, se dinamiza la agenda cultural de Barranquilla, con espacios que también se convierten en plataforma para la circulación de los talentos locales, de modo que los artistas barranquilleros tengan más oportunidades para encontrarse con el público.

Puede descargar la agenda completa: aquí "La vida cultural de la ciudad es de todos, por eso la mejor respuesta que podemos dar los barranquilleros a esta gran oferta de eventos es asistir a cada uno, disfrutarlos y compartirlos, que en ninguno falte el público", invitó el secretario Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo.

Esta agenda también dinamizará los escenarios alternativos de la ciudad, promoviendo los nuevos puntos de encuentro con las artes, como galerías, cineclubs, salas de teatro emergentes, entre otros. Espacios en donde la ciudadanía puede disfrutar mes a mes de enriquecidas programaciones para la diversión de todos.

#Cultura