top of page

Barranquilla compra arte desde 20 de noviembre con la feria SIE7E-5INCO

La feria de arte en pequeño formato SIE7E-5INCO llega este año a su sexta edición, la cual inicia con su lanzamiento el sábado 20 de noviembre a las 10 a.m la galería Elsa Piñeres.

Fotografía: Elsa Piñeres Galería

El evento artístico y cultural que va hasta el 20 de enero de 2022, reunirá obras de más de 100 artistas del Caribe, de Colombia y de Latinoamérica.


Desde el año 2016, la Feria SIE7E-5INCO se ha posicionado como el evento ideal para comprar y coleccionar arte, y también como la mejor plataforma para artistas que desean entrar al mercado de la región Caribe.

Comunicó la Galería


Fotografía: Elsa Piñeres Galería

Aficionados, compradores, coleccionistas, artistas y curiosos llegan a este evento que toma lugar en una excepcional casa del barrio El Prado, disfrutando de las propuestas, conceptos e imaginación plasmados en pintura, escultura, collage, bordado y realidad aumentada, entre otros.


La feria es uno de los pocos eventos de venta y compra de arte contemporáneo en la ciudad de Barranquilla, el cual se centra en pequeño formato y se realiza en esta época del año en la que se dinamiza el comercio debido a las festividades.


Su directora, Elsa Gutiérrez de Piñeres, lo considera su evento más importante. Es así como, a lo largo del año, ella y su equipo seleccionan e invitan a artistas de primer nivel para ofrecer un espacio al público donde encontrar diversas temáticas y técnicas.


Por otro lado se realizarán sesiones en vivo desde la cuenta de Instagram @elsapineresgaleria, en donde la directora conversará con algunos de los artistas invitados sobre su proceso creativo y trayectoria.


La galería estará abierta a todo público con los debidos protocolos de bioseguridad. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m, y sábados de 9:00 a.m a 2:00 p.m

Imagen oficial del evento 2021-2022

bottom of page