top of page

Barranquijazz anuncia ganadores "casa suena a jazz"

Después de la exitosa gala de talentos ‘Mi casa suena a jazz’ realizada ayer como antesala a Barranquijazz Festival, en su edición 2020 online, la Fundación Cultural Nueva Música da a conocer a los ganadores del concurso.

Fotografía: Barranquijazz

Tras una reñida jornada de votaciones que dan cuenta, no sólo de los talentos nacionales en el jazz y sus fusiones, si no de la aceptación del público en estos géneros, nos permitimos felicitar a todos los participantes de la convocatoria y anunciamos al ganador del evento, quien con una demostración de la técnica en la ejecución de instrumentos percusivos y la fluidez en sus fusiones, le otorgamos el primer lugar a la propuesta de Humberto Ibarra.

Del mismo modo, se le otorgará un reconocimiento a la agrupación Quinteto Entre Nos, por su excelente proyecto y el desborde de talento en su ensamble de fusiones jazzísticas y su conmovedor recorrido por los sonidos colombianos.

Finalmente, el grupo Groove Gallo con su propuesta de Funk y jazz, también recibe una mención especial por sus sonidos innovadores, creados desde el Caribe colombiano.

Estas cautivadoras propuestas mencionadas serán exhibidas nuevamente durante un evento alterno programado por el festival.

Disfrute el festival desde hoy 30 de septiembre al 4 de octubre vía streaming a través de www.barranquijazz.com, de manera gratuita.

bottom of page