top of page

Baranoa planifica Centro de Vacunación contra COVID-19

La Alcaldía de Baranoa comunicó que transfirió recursos por $550 millones al Hospital de Baranoa para la adquisición y adecuación de un inmueble que será utilizado dentro de la estrategia de vacunación.

Fotografía: Alcaldía de Barranquilla


A través de un convenio interadministrativo la Alcaldía de Baranoa transfirió recursos a la E.S.E. Hospital de Baranoa para la compra y adecuación del inmueble de 350m2 que está contiguo al centro de salud. Inicialmente funcionará el Centro de Atención y Vacunación contr COVID-19 y, a futuro, será adecuado para la ampliación de la zona de urgencias.

comunicó la entidad



El inmueble tuvo un costo de $342 millones y en el cual se realizan los trabajos de adecuación de este espacio que según la ente de administración pública, se destinará para vacunar a 80 personas por hora, incluyendo el tiempo de observación requerido dentro del protocolo médico para atender a los pacientes a quienes les sea administrado el biológico.


Se espera que las adecuaciones sean entregadas en tiempo récord y que el 20 de febrero los baranoeros cuenten con este espacio que hace parte de la estrategia y el Plan Nacional de inmunización contra el COVID-19

bottom of page