top of page

Baranoa, Galapa y Usiacurí sin energía por mantenimiento de Electricaribe



Electricaribe informó que estará realizando durante este sábado 9 de diciembre, trabajos de mantenimiento en la subestación de Baranoa, por lo que ese municipio así como Galapa y Usiacurí, estarán sin energía.

Los trabajos que de 8:00 a 4:00 de la tarde realizarán los técnicos, buscan garantizar su buen funcionamiento y por tanto, la calidad del servicio en distintas poblaciones del Atlántico. Según Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, “estos trabajos nos permiten disminuir posibles fallas en los circuitos por lo que agradecemos la compresión de la comunidad durante su ejecución”. Los trabajos se llevarán a cabo entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde de la siguiente manera: De 8:00 am a 10:00 de la mañana se afectará el servicio en Usiacurí y los barrios 11 de Noviembre, Urbanización San José, Urbanización Virgen del Carmen y Urbanización Villa Eleyla en Baranoa.

De 10:00 am a 12:00 del mediodía Casco urbano y zona rural de Baranoa, Sibarco y Estación Triple A Baranoa.

Por último, de 2:00 p.m. a 4:00 de la tarde  Ciudadela La Paz, Los Robles, vía Baranoa - Pital, corregimientos Pital de Megua y Paluato; y los barrios El Libertador, El Mohán, Barrio Arriba La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martin en Galapa.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page