Bancada Caribe pide hablar con Duque sobre caso de Electricaribe

Durante reunión realizada sobre el critico caso de Electricaribe entre la Superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño y congresistas del Caribe, se solicitó de manera urgente encuentro con el Presidente Duque.



Presidente Iván Duque. Fotografía: Presidencia

El panorama de la energía en el Caribe colombiano continua en estado crítico según las últimas declaraciones de congresistas, gobernadores y la Superintendente. Hasta el momento solo se presentó un proponente por parte de la empresa Enel, la cual ya tiene el 23% del mercado nacional por lo que muchos mandatarios no ven factible su participación con el Caribe.


Frente al presupuesto Natasha Avendaño afirmó que Electricaribe no tenia suficiente para comprar la energía con la que se abastecería al Caribe y congresistas pidieron una reunión con el Presidente argumentando que es necesario plantear varias soluciones y mayores presupuestos por parte del gobierno nacional, ya que se trata del 25% de la energía del país.


“Muy bien por lo que ha hecho la superintendente en lo que le corresponde, pero soluciones de fondo en estos momentos no existen”, expresó el senador Efraín Cepeda



© 2019 por Stella Marketing