top of page

Autoridades informan de nuevos avances en materia de seguridad en Barranquilla

Recientemente un grupo de 300 uniformados de la Policía Nacional llegó a la capital del Atlántico para para reforzar la seguridad ante la ola de extorsiones, atracos y demás actos delincuenciales que se han venido denunciando durante las últimas semanas por parte de las autoridades y la ciudadanía.

Imágenes: Policía de Barranquilla


Y en las últimas horas, la Policía informó sobre la captura de seis individuos quienes serían los que se atribuyeron por medio de un video que circuló en redes sociales la masacre de la familia Vega Daza en Puerto Colombia donde asesinaron a tres de sus integrantes. Los capturados serían parte de la banda criminal conocida como'Los Costeños'.


Entre los elementos decomisados a los presuntos criminales se encontraban panfletos con los que se intimidaban a sus víctimas, cargadores, diferentes tipos de munición y armas de fuego de distintos calibres.

Las autoridades locales, regionales y nacionales ya han anunciando todo un plan de seguridad que tiene como objetivo lograr la tranquilidad de los ciudadanos y los habitantes del Atlántico la cual se ha perdido en los últimos meses y la cual ha sido el clamor de las personas y de diferentes autoridades como la Procuradora Margarita Cabello, quien dirigió una cesión de alertas tempranas en compañía de la Defensoría del Pueblo para tratar el tema de la inseguridad.


Por su parte la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera afirmó lo siguiente al presentar a los nuevo uniformados que prestarán seguridad en el departamento.


"Queremos devolverle la tranquilidad a la gente de Barranquilla y el Atlántico, por eso han llegado más miembros de la Policía reforzar las medidas con las que hacemos frente a la criminalidad. Este trabajo en equipo también involucra al Ejército Nacional", manifestó la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page