top of page

Aumentan los puntos de vacunación con unidades móviles en Sincelejo

Los sincelejanos podrán no solo dirigirse a los 4 puestos de vacunación móviles que se estarán abriendo entre miércoles y jueves de la presente semana en el Parque Comercial Guacarí, en Comfasucre, en Casa Verde, del barrio Uribe Uribe, y en la Plaza Cultural Majagual.

Unidades móviles en Sincelejo / Fotografía: Gobernación de Sucre

De acuerdo a lo anunciado por la gerencia de Vacunación Covid “también se estará vacunando a adultos mayores de 60 años en Sincelejo con un equipo interdisciplinario, el cual hará presencia a través de la unidad móvil de la EPS Mutual Ser en el Mercado El Papayo, en los barrios El Cortijo y Los Pioneros


Según la información suministrada por Sandra Toro, líder en el proceso de vacunación en el departamento, el suministro de los biológicos se realizará este miércoles 19 de mayo, y, adicionalmente habrá una jornada en el casco urbano del municipio de Betulia, entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, con el mismo equipo.


Así mismo, la unidad móvil de Mutual Ser, acompañada de profesionales de la salud de los distintos prestadores de servicio, estará aplicando vacunas de Sinovac en el Mercado El Papayo el día jueves, 20 de mayo, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, mientras que al barrio Los Pioneros se trasladará el día viernes, 21 de mayo, en el mismo horario.


Finalmente, el día sábado, 22 de mayo, hará presencia y vacunará contra covid en el barrio El Cortijo, también de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p. m.


“Con esta estrategia se busca que la población objeto de vacunación tenga mayor y fácil acceso a la inmunización, especialmente en zonas de la capital donde ha habido una representativa circulación del virus SARS-CoV-2”, comunicó la entidad territorial

bottom of page