Aumentan controles en establecimientos nocturnos en Sincelejo


Fotografía: Alcaldía de Sincelejo

Con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, este fin de semana tuvo lugar en Sincelejo patrullajes, requisas, inspecciones de seguridad y revisión de antecedentes y documentos de identidad.


“Estamos realizando un recorrido en todos los establecimientos comerciales en el sector de la Variante a Tolú, para verificar antecedentes judiciales, hacer revisiones y requisas y así mejorar la percepción de seguridad en la ciudad de Sincelejo”, puntualizó el secretario de Gobierno, David Bertel Hernández.

La actividad liderada por la Alcaldía de Sincelejo, con el respaldo de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, la Policía, la Armada Nacional, Migración Colombia, ICBF y Comisaria de Familia, dio con el cierre temporal de 2 establecimientos de comercio, este fin de semana, por no cumplir con los lineamientos de bioseguridad establecidos por la Secretaría de Salud municipal.


Esto, en el marco de la estrategia “Unidos transformamos seguridad”, con la cual se promueven los operativos de control y seguridad en la ciudad de Sincelejo.