top of page

Atlántico se complica en la semifinal Femenina Sub-17 

Deberá ganar en sus dos últimas presentaciones tras perder contra Santander en el estadio Moderno de la calle 30.

Foto: Arlington González

Como ya lo habían hecho en la segunda fecha, las selecciones de Valle del Cauca, Magdalena y Santander consiguieron triunfos en la tercera jornada de la semifinal del Campeonato Nacional Sub-17 Femenino de Fútbol, que se juega en el estadio Moderno de Barranquilla.


Estas victorias dejan a estos equipos parcialmente en la zona de la clasificación de este zonal, que entregará 3 cupos a la fase final.


Valle del Cauca abrió la jornada en el estadio del barrio Rebolo venciendo 2-1 a Risaralda. Valerín Loboa y Michel Vásquez anotaron los goles de las vallecaucanas, mientras que Ana Milé González marcó para las risaraldenses.


Posteriormente, Magdalena logró su segundo triunfo al golear 4-1 a Sucre, que ha perdido los 3 compromisos que ha disputado en este certamen que se desarrolla en la capital del Atlántico.


Wendy Cabrera fue la gran figura del encuentro tras convertir tres goles. El otro tanto fue obra de Kendrys Trocha. Elis Santos anotó por las sucreñas.


En el último juego del día, Santander superó 1-0 al local Atlántico con una anotación de María Toledo. De esta manera, las dirigidas por Kelly Peduzine cayeron por segunda ocasión consecutiva.

"Lamentablemente el equipo en el primer tiempo dio muchas ventajas, estaba desesperado y en el segundo tiempo nos paramos un poco mejor, pero nos hicieron el gol", precisó la entrenadora de la selección del Atlántico, quien espera que el equipo gane sus próximos dos compromisos para levantar cabeza en el campeonato.



En estos momentos Santander y Valle del Cauca comparten el primer lugar con 7 puntos. Magdalena es tercero con 6.


Por fuera de la zona de clasificación están Atlántico (3), Risaralda (3) y Sucre. Aún faltan dos fechas por disputar. La próxima será este miércoles y la última el viernes.


Cuarta fecha - miércoles

Valle del Cauca vs. Magdalena - 10:30 a.m.


Sucre vs. Santander – 1:30 p.m.             


Atlántico vs. Risaralda – 3:30 p.m.      

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page