top of page

Atlántico ha registrado un 50% más de visitantes internacionales: Mincomercio

El ministro de Industria y Comercio estuvo en Barranquilla y destacó los avances que ha tenido la ciudad.

Mincomercio reunido con empresarios y autoridades. Gobernación del Atlántico


Un balance positivo y alentador entregó el ministerio de Industria y Comercio José Manuel Restrepo en su visita a Barranquilla, dónde aprovechó la oportunidad para reunirse con autoridades y empresarios.


Restrepo reconoció que aunque Barranquilla y el Atlántico históricamente no han sido un destino turístico, la realidad hoy en día permite dar cuenta de las buenas cifras que están jalonador un turismo en diferentes sectores.


"Atlántico está creciendo por encima de muchos otros departamentos del país. Ha registrado un 50 % más de visitantes internacionales. Históricamente, no ha sido el departamento más turístico del país, pero sí tiene potencial" afirmó el ministro.


El mandatario resaltó la labor de la administración al lograr avances en materia de turismo de naturaleza, salud, negocios, cultura y agregó que hay que seguir trabajando para consolidar el turismo de eventos. Esto teniendo en cuenta escenarios con los que hoy cuenta la capital del Atlántico, como el Centro de Convenciones Puerta de Oro.


José Restrepo aseguró que el encuentro con empresarios permitirá seguir construyendo alianzas con el sector privado, para obtener mejores resultados en materia de desarrollo regional.

bottom of page