top of page

Así fue el homenaje a las madres del departamento del Atlántico en la Circunvalar de la Prosperidad

Las madres pedalistas del del departamento del Atlántico se dieron cita en la mañana del sábado 13 de mayo en la Circunvalar de la Prosperidad para una jornada dedicada a rendirles homenaje con motivo del día de las madres. El evento estuvo a cargo de la Gobernación del Atlántico, la Secretaría de la Mujer y la Ruta Costera quienes también les entregaron detalles a las mujeres participantes.



El evento dio inicio a las 6:00 AM y contó con la participación de más de 200 madres quienes en compañía de un esquema de seguridad vial, pedalearon por los 30 kilómetros de la vía exclusiva que las autoridades del Atlántico dispusieron para la realización de esta jornada especial. Sazón Atlántico y Café por la Vía también se hicieron presentes en durante la actividad que fue presenciada por múltiples personas que transitaban por la zona.




“Hay muchas formas de celebrar el Día de la Madre, pero la mejor es aquella que se hace con amor y en reconocimiento de sus grandísimos esfuerzos por ayudarnos a avanzar. Esta vez decidimos celebrarlas con seguridad vial y, por eso, nos dimos cita aquí en la Circunvalar de la Prosperidad para una edición especial de 'Ciclovía con Sazón', la cual disfrutaron mucho”, dijo la directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid.


La funcionaria añadió además que durante la realización de esta cuarta versión del evento, se les hizo entrega de un detalle a todas la madres participantes para motivarlas a seguir apoyando la movilidad saludable y sostenible en la ciudad, que es uno de los principales objetivos de este tipo de iniciativas.

Por otra parte, Gladys Montt, quien fue una de las madres participantes de la jornada manifestó su alegría y agradecimiento a las diferentes autoridades por el homenaje en el día especial para la mamás y por la posibilidad de abrir este tipo de espacios.


“Gracias a esta ciclovía, nos sentimos más tranquilos cuando salimos a pedalear y a disfrutar de nuestro departamento. También gracias por escucharnos y ubicarnos este punto aquí, donde podemos encontrar arepas de huevo, lo que nos permite recargar energías. Empiezo mi celebración del Día de la Madre con toda”, afirmó Gladys.

.

La jornada concluyó a las 10:00 AM entre los aplausos y vítores de los diferentes participantes y un balance muy positivo por parte de los realizadores.


“A las madres que nos acompañaron en la ciclovía, les agradecemos su compromiso con promover una movilidad responsable y segura, lo que es muestra de su permanente cuidado de nuestra sociedad para que esta siga avanzando. Esperamos seguir viéndolas en la vía y les aseguramos que siempre estaremos aquí para acompañar su pasión por el ciclismo como medio de transporte, deporte o pasatiempo”, concluyó la directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid, enviando a todas las madres del departamento una felicitación por su día.




bottom of page