Arte y cultura trae consigo la Feria 'SIE7E-SINCO' que inicia este fin de semana en Barranquilla



A los amantes del arte se les acerca una cita con 200 obras que serán expuestas en 'SIE7E-SINCO'.


Afiche oficial



Por: Karelis Sarmiento


El 16 de noviembre se dará la apertura de 'SIE7E-SINCO' una feria de arte en pequeño formato que realiza Elsa Pineres, galería; esta feria trae consigo la presentación de más de 200 obras y contará con la presencia de 70 artistas e invitados especiales.


Desde el año 2016 surgió 'SIE7E Y SINCO', en la ciudad de Barranquilla; nace con la intención de promover las miradas hacia el arte, exponiendo propuestas de grandes artistas. Este año será su cuarta edición que va desde el 16 de noviembre y se extenderá hasta el 11 de enero de 2020.


A través de un evento de Opening dirigido a todo el público barranquillero y con entrada gratuita pretenden incentivar a coleccionistas a invertir en el arte como la mejor opción pata regalar. Serán diversas las técnicas que podrán ser admiradas en ese escenario propicio que hace del arte algo indeleble que sacia la imaginación, dentro de las técnicas está el ensamble, las esculturas, dibujos, pinturas y fotografías.


Acuarela, Roberto Angulo Castillo


Esta cuarta versión viene recargada y está enmarcada en 'Buscarle la quinta pata al gato' para Elsa Piñeres Galería este símbolo a lo largo de la historia, ha inspirado de alguna forma conceptos como la curiosidad, preguntas y misterios, sentir que también las obras de arte provocan.



Obra "Magola"


Durante los días de feria, estará abierto al público otras manifestaciones artísticas y culturales, entre ellas los talleres y charlas con los invitados especiales.