Andrea De Alba, la nueva soberana del Carnaval del bordillo



Reina del Carnaval de la 44 en el 2018. Cortesía.

Andrea De Alba Polo fue escogida como la soberana del popular Carnaval de la 44, luego de obtener más 50.000 votos a través de la página oficial, en la que se debía votar entre cinco finalistas seleccionadas por el jurado en una prueba de talento.

Andrea es una joven de 23 años, que actualmente se desempeña como presentadora del canal regional Telecaribe y cursa 10° semestre de Comunicación social y Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe. 

Hace varios años está vinculada a la academia de formación artística Federman Brito, en la que ha representado a nuestro folclor durante 8 años en certámenes nacionales e internacionales. 

Además, también ha representado a su alma mater durante dos años seguidos en las competencias de ASCUN, en la modalidad de salsa a nivel regional y nacional. 

De Alba ha anunciado que romperá la tradición en el evento de la coronación, que habitualmente se realizaba en la Plaza de Paz y que en esta ocasión, se realizará en el Par vial de la carrera 50 el próximo 27 de enero.

Dentro de la presentación de la nueva soberana, también de dieron a conocer los reyes infantiles de la 44: Samuel Quintero Castro y Laura Ospino López, quienes junto con Andrea, pretender aportar a la recuperación del Carnaval de los niños de la 44. 


© 2019 por Stella Marketing