top of page

Alcalde electo de San Onofre se pronuncia frente a los hechos ocurridos al interior de la tesorería

No hubo perdidas humanas en el incendio.


Fotografía: Alcaldia de San Onofre


Por: Karelis Sarmiento


La noche del viernes 01 de noviembre, alrededor de las 11:00 pm, se registró un incendio al interior de las oficinas de tesorería en la Alcaldía del municipio de San Onofre. Hubo pérdidas materiales en el hecho, pero no pasaron a mayores y el fuego logró ser controlado a tiempo por las autoridades competentes.


El Alcalde Electo de San Onofre se pronunció frente a este acontecimiento mediante un comunicado a la opinión pública, lamentando lo ocurrido en la noche del 01 de noviembre, presuntamente provocado, en contra de las instalaciones donde funcionan y existen archivos documentales, bienes y material de Oficina de nuestro Municipio.


"De evidenciarse que ello fue producto de actos vandálicos que pretenden encausar violencia y generar temor en nosotros los habitantes de este bello Municipio Sucreño, les haremos entender que las personas de bien somos más y buscare que el peso de la Ley recaiga con el mayor rigor en su contra, como prueba del cambio que nuestro Municipio requiere" manifestó Teodulo José Cantillo Martínez, alcalde electo.


Desde la alcaldía se extendió la invitación a los Sanonofrinos para que contribuyan en el esclarecimiento de los hechos y de ser procedente, denuncien y aporten las pruebas que tengan en su poder, con la intención de esclarecer los hechos ocurridos.


Así mismo el alcalde electo indicó que personalmente hará el respectivo seguimiento de las actuaciones que deben adelantar las autoridades correspondientes, para que se investigue la causa de los motivos, circunstancias y los responsables de los hechos ocurridos.

bottom of page