top of page

Adela Hernández, una secretaria apasionada


Una labor que quizás para muchos pasa desapercibida, para otros es una de las más importantes en la organización de las empresas; en especial la planeación de las agendas de una persona u oficina.


Foto: María Angélica Borr

Aunque todas las profesiones y trabajos son importantes, hay para celebrar cada día por los esmeros y sacrificios que conlleva cada uno, hoy 26 de abril es el día para Celebrar a todas las Secretarias del Mundo.


Por lo que, en Región Caribe felicitamos a todas las mujeres que realizan esta labor, con dedicación, esmero y pasión.


Adela Hernández Maldonado, más conocida de cariño como -Adelita-, es una funcionaria y la secretaria del programa de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe, donde hace mas de 22 años recibe a todos los estudiantes, profesores y asistentes de la mejor manera.


Con una sonrisa, alegria, carisma y muy amablemente te recibe en la facultad. Se nota la pasión y amor por lo que hace en cada accion y/o tarea que emplea, es una de esas mujeres que se convierte en una madre que siempre soluciona los problemas.


"Adelita es un amor, siempre nos ayuda en todo. Para nosotros los de Comunicación se vuelve una madre más, sus consejos siempre son asertivos, la quiero mucho", precisó Kathleen Rodríguez, estudiante de Comunicación Social.

Desde organizar los horarios de los profesores y estudiantes, hasta resolver las dudas y peticiones de los mismos, se convierte en una de las tareas mas completas que realiza Adelita.


Muy atenta y proactiva, siempre lo que le solicitan ella lo tiene, acompañado de una frase positiva y de apoyo. Aunque reconoce que el aprecio y buen trato es de doble vía, se siente bien retribuida con tan solo le den las gracias.


"El cariño y aprecio de todos los estudiantes, jefes y compañeros es muy bonito. Siempre agradecen con una sonrisa o solo me dicen -Gracias- me motiva ", destacó Adela.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page