top of page

Actividades en Semana Santa sin tener que gastar mucho dinero

Muchas personas suelen aprovechar los días de receso de Semana Santa para asistir a eventos religiosos, tomarse unas pequeñas vacaciones, viajar o simplemente para desconectarse y descansar, y el departamento del Atlántico ofrece una gran variedad de lugares donde se pueden disfrutar de diferentes actividades sin la necesidad de gastar demasiado.


Imagen: Twitter @inder_atlantico


Para pasar unos días en familia se puede considerar la opción de una finca como las del Solar de Mao, el Parque Biotemático, la Finca Recreacional entre otras. Estas se encuentran a unos escasos 45 minutos de viaje desde Barranquilla en carro particular por la Vía De La Cordialidad.


En estos lugares, se podrá disfrutar de diferentes actividades recreativas tales como paseos en caballo, campamentos, campos de paintball, pesca deportiva si gusta de las actividades físicas y emocionantes o simplemente disfrutar del ambiente tranquilo y de las piscinas si prefiere relajarse, entre muchas otras opciones. Los costos de estos servicios van desde 45.000 hasta los 60.000 pesos por persona.

Los deportes acuáticos son otra de las opciones que se pueden elegir en Semana Santa, para eso las playas de Puerto Velero y Santa Verónica son los lugares ideales. Ubicadas a unos 31 y 41 kilómetros de Barranquilla respectivamente, estas playas ofrecen actividades como el surf de remo, kitesurf o tabla de vela, ideales para aquellos que gusten de probar una experiencia recreativa y emocionante.


Imagen: Pixabay


Si usted no cuenta con un vehículo particular para ir a algunos de estos sitios, puede optar por desplazarse en bus desde el Boliche del Centro de Barranquilla, carrera 41 con calle 10 precisamente.


Otras opciones son visitar el corregimiento de Chorrea, hogar de mochilas de fabricación artesanal de la fundación Arte y Tejido y de las famosas rosquitas de queso o también visitar el municipio de Luruaco, lugar donde también se fabrican hermosas artesanías y se puede disfrutar de la emblemática arepa de huevo.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page