top of page

Acróstico, la nueva canción de Shakira: una dedicatoria para sus hijos Milan y Sasha

La barranquillera además de seguir y seguir facturando también continúa escribiendo canciones, pero esta vez lejos de la polémica con el ex futbolistas del FC Barcelona Gerard Piqué, Shakira prefirió dedicarle una bella balada a sus hijos Milan y Sasha en donde les cantó unas hermosas palabras desde su amor de madre.


Foto: Instagram de Shakira


“Me enseñaste que el amor no es una estafa, que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad. Las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar. Háblame que te voy a escuchar. Y aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte sólo para tí”.



Es una de las partes de la hermosa composición de Shakira donde a pesar de escucharse un poco dolida, se muestra optimista con el futuro de su familia.


Esta canción representa el inicio de una nueva vida en Miami para la artista, dejando atrás todas las controversias de su separación y lío sentimental con Piqué, además de un bello gesto considerando que nos encontramos en vísperas de la celebración del Día de la Madre.


Se espera que la canción llegué en las próximas horas a los primeros puestos de reproducción en las diferentes plataformas musicales, tal y como fue el caso con sus anteriores éxitos lanzados con el 2023 como su colaboración con Bizarrap que logró romper 14 récords Guinness y se convirtió en la canción de una artista latina que menos tiempo necesito para alcanzar las 100 millones de visitas en YouTube, además de ocupar el primer puesto en Spotify entre las artistas de habla hispana.

bottom of page