top of page

A pedal, los samarios disfrutaron la ruta por La Paz


Fotografías: Alcaldía de Santa Marta

Desde las 4:30 am del domingo, los samarios disfrutaron del alba mientras, a pedal, recorrieron diversos puntos de interés turístico y cultural, así como los asentamientos indígenas que persisten en el área rural del Distrito.



Primero, se dieron cita en el Parque del Agua para emprender así, la Ruta por la Paz, la Reconciliación, la Salud y el Ecoturismo.


Según explicó el Alto Consejero para la Paz, Vilbrum Tovar Peña, a través de este tipo de iniciativas, el Gobierno Distrital trabaja para ser un ente articulador "de proyectos de ecoturismo sostenible que permitan la apropiación de los territorios del Distrito; además que generen espacios para el progreso y el desarrollo, inconexos de hechos de violencia que han afectado la tranquilidad de la ciudadanía".


El encuentro estuvo liderado por la Alcaldía de Santa Marta, desde la Alta Consejería para para la Paz y el Posconflicto, y con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad, el INRED, la Secretaría de Salud, la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Secretaría de la Mujer.




bottom of page