top of page

A más de 250 niños en Barranquilla y Soledad se les adelantó la Navidad



La Navidad se le adelantó a más de 250 niños de sectores vulnerables en Barranquilla y Soledad, algunos incluso procentes de Venezuela. 

La iniciativa, liderada por Caracol Radio contó con el apoyo Procaps, la Fundación Papá Trovador, Tecnoglass, Ayuda Social y Emprendimiento, Triple A, Producciones Piter, Estragón, Fedegan, Equinorte y Transmetro y la secretaría de Cultura del Atlántico, quienes se unieron para regalarle una Navidad que muchos niños no veían posible.

Los menores procedentes de sectores como Nueva Colombia, La Esmeralda, Bendición de Dios y de La Terminal donde hay un considerable número de venezolanos, disfrutaron de una mañana diferente en el Museo del Atlántico, con juegos, meriendas y juguetes.

La jornada estuvo amenizada por el artista urbano Rey Three Latino, quien puso a bailar y cantar a los asistentes que conocían las pegajosas canciones del cantante y también participó el coro lírico de la Universidad del Norte, que se unió a la causa con cánticos de villancicos, momentos previos a la celebración de la novena.

"Esto ha sido una bendición porque hay muchas personas desplazadas, retornadas y venezolanos. Esperamos cada amo seguir alegrando estos corazones. Esto se multiplicó porque se vincularon muchas entidades" expresó Pedro Giraldo, director de la Fundación Papá Trovador que ayuda a personas de la calle. 

Una de las asistentes, madre de un menor de escasos tres años, recalcó la actividad considerada como un bendición para ella y por los suyos.

bottom of page