top of page

A Junior le dieron un baile de cumbia en pleno Carnaval

El equipo de Arturo Reyes perdió contra Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo.


A Junior le dieron un baile de cumbia en pleno Carnaval
Vladimir Hernández disputa un balón en la mitad del campo con el volante Ronaldo Pájaro / Foto: Dimayor

Una vez más la altura le jugó una mala pasada al Junior de Barranquilla que este domingo cayó 2-0 a manos del Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo por la sexta fecha del fútbol colombiano.


El equipo dirigido por el profesor Arturo Reyes mostró su peor versión en este 2024, llevando una nómina alterna a la capital del país y viéndose flaqueado en la zona defensiva.


Fortaleza le dio una lección de buen fútbol a la escuadra barranquillera, el recién ascendido pudo golear en la primera parte a los 'rojiblancos', pero no lograron finiquitar las acciones que tuvieron en la parte inicial.


El equipo bogotano se fue en ventaja a los 9 minutos del compromiso tras un autogol del defensor Brayan Ceballos, quién jugó su primer partido oficial en este 2024 con la camiseta de Junior tras un paso sin pena ni gloria con la Selección Colombia sub23 en el preolímpico que se disputó en Venezuela.


El defensor central intentó desviar un balón dentro del área, pero contó con la maa fortuna de pegarle mal al balón y terminó venciendo a su propio arquero.


En la segunda mitad Junior mandó al campo a los samarios Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa, quienes ingresaron con la tarea de mostrar apoyo en la parte ofensiva, pero no fueron claros para filtrar balones a los hombres de ofensiva.


Mientras tanto, Marco Pérez volvió a pasar inadvertido con el equipo de Reyes. El delantero solo tuvo dos opciones de gol en todo el compromiso, pero una de las acciones se fue desviada de la portería rival y la otra chance fue desviada por el arquero al cierre del compromiso.


Por su parte, Fortaleza pudo llegar al segundo tanto gracias a un certero cabezazo de Nicolás Rodríguez, quien superó la marca del defensor Jermain Peña y decretó el 2-0 final para los locales.


Con este resultado, Junior perdió el invicto de cinco partidos sin conocer la derrota y le amargó la celebración a los barranquilleros en el domingo de Carnaval.

El próximo compromiso del cuadro 'tiburón' será en ocho días contra el Deportes Tolima en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page