top of page

660 cupos disponibles para cursos en el SENA de Sucre

De los más de 81 mil nuevos cupos que está ofertando el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en todo el país 660 serán para el departamento de Sucre.

La oferta para quienes deseen inscribirse está disponible desde este 17 de mayo hasta el martes 24 y puede ser consultada en la página www.senasofiaplus.edu.co e iniciar la formación titulada presencial y a distancia en el mes de julio.


Con esta oferta se podrá asistir de manera presencial o a distancia en los programas de análisis y desarrollo de software, construcción de edificaciones, confección industrial de ropa exterior, entre otros.

“En nuestro compromiso con la educación pertinente y de calidad, abrimos una nueva oferta formativa presencial y a distancia para seguir entregando a los sectores productivos del país profesionales integrales”,

expresó el director general del Sena, Carlos Mario Estrada Molina.

En la modalidad presencial, el candidato tiene la posibilidad de elegir un programa como segunda opción, siempre y cuando no haya sido seleccionado al que inicialmente se postuló y contar con un puntaje alto en las pruebas web.

bottom of page